EA comparte nuevos detalles de FIFA 18 para Nintendo Switch

EA ha compartido nuevos detalles sobre cómo será FIFA 18 para Nintendo Switch, una edición que podremos llevarnos a donde queramos.

EA no ha dicho nada relacionado con Nintendo Switch y el fútbol en este E3. Pero para que no pensemos que se olvidan de nosotros, han brindado una nota de prensa para iluminarnos un poco.

La edición de FIFA 18 para Nintendo Switch llegará con los modos de juego que conocemos de toda la vida. Ni más ni menos que en otras plataformas, culpables. Con la posibilidad de jugarlo allá donde queramos y enzarzarnos en una temporada online. Os dejamos con la nota de prensa de EA.

“FIFA 18 para Nintendo Switch es el mejor FIFA que puedes llevar a donde quieras, jugar en cualquier momento y con cualquiera”, comenta el productor Andrei Lăzărescu. “Vamos a traer una experiencia auténtica e inmersiva que esperan de FIFA, aprovechando el modo de juego innovador que ofrece Nintendo Switch.”

Parece que EA sacará total partido de la experiencia que puede ofrecernos Nintendo Switch. Desde jugarlo online con compañeros hasta jugarlo en local con amigos para crear nuestras propias liguillas. Además podremos jugarlo tanto con los joy-con conectados a nuestra consola como por separado.

FIFA 18 para Nintendo Switch ofrecerá una calidad de resolución de 1080p cuando esté conectado al dock. Así como una calidad de 720p cuando estemos en modo portátil. Ya hemos visto qué tal funciona la nueva consola de la compañía nipón. Ahora falta ver qué tal reaccionarán los usuarios ante esta revolucionaria idea. Por la parte que me trae creo que ya lo tengo reservado en sueños. Sin embargo han habido otras noticias de EA en este E3 que me han encandilado. Y a vosotros culpables, ¿qué os ha gustado más?