Nuevos detalles de God of War: Ascension (SPOILERS)

Sony y Santa Monica Studios se han puesto las pilas a la hora de mostrarnos información de God of War: Ascension. Tras la noticia de que traerá un código para The Last of Us y un último teaser, hoy os traemos cuatro noticias al precio de una. Y empezamos con el misterioso vídeo del que pudimos ver un adelanto hace unos días.

Esa futura intro se iba a poder ver en principio en el descanso de la final de la Super Bowl, algo que suelen hacer las grandes super producciones para darse una gran cantidad de publicidad. Finalmente, el trabajo de Imaginary Forces simplemente se publicará en internet en ese mismo momento, pero no saldrá en televisión como se esperaba.

La segunda noticia hace referencia al pack God of War: Ascension Legacy. Se desconoce si llegará a Europa, pero seguro que a más de uno le encantaría. Esta completa edición nos trae una PS3 Super Slim de color rojo, el juego God of War: Ascension, los 5 juegos anteriores (God of WarGod of War 2, God of War 3God of War: Chains of OlympusGod of War: Ghost of Sparta) y 30 días de suscripción para PlayStation Plus. El precio de todo esto será de 350 $ y estará disponible al mismo tiempo que la salida del nuevo título.

god_of_war_ascension_legacy

Otra cosa de la que hemos tenido constancia es que se ha publicado un nuevo diario de desarrollo. Esta vez no estará centrado en el multijugador, sino en mostrarnos un nuevo enemigo con el que nos encontraremos en la campaña. La mantícora, con cabeza y cuerpo de león, alas de murciélago y cola de escorpión nos pondrá en graves aprietos y no venderá barata su piel. En este vídeo nos muestran los inicios de su creación hasta el resultado final que podremos ver a partir del 15 de marzo.

[youtube]http://youtu.be/b5qB6OGdNIk[/youtube]

Por último, hace escasos minutos hemos podido conocer más detalles de la campaña del juego, esa gran desconocida ya que hasta ahora se ha anunciado más el multijugador que otra cosa. Y si no queréis spoilearos de los lindo yo de vosotros dejaría de leer ahora mismo.

Y es que se ha filtrado en Youtube los primeros 30 minutos de la campaña. Este vídeo, que estaba destinado para un cierto grupo de personas y que tendría que ser secreto, se ha visto subido a la red y no sabemos el tiempo que va a durar. Todos aquellos que os aventuréis a verlo podréis comprobar que el título luce realmente espectacular.

[youtube]http://youtu.be/lVsrfl_kQFs[/youtube]

Fuente: AGB, VG247