No conocíamos nada más de Killzone: Mercenary desde el pasado Gamescom. Pero esa ignorancia que nos inundaba parece haberse apaciguado un poco gracias a un artículo publicado en la revista PSX Extreme. En el artículo, se ofrecen nuevos detalles acerca de lo que nos ofrecerá el primer juego de Guerrilla Games para PS Vita.
Y lo que parece demostrar el título parece espectacular. Aunque no se pueda vislumbrar en las imágenes, desde la revista aseguran que Guerrilla ha utilizado el mismo motor gráfico que Killzone 3 para este nuevo título, por lo que llevará la potencia de la consola portátil hasta unas cotas gráficas nunca vistas hasta ahora.
Con esta declaración la revista incide en que los aspectos visuales que podremos presenciar nos impresionarán y que esta carga gráfica no influirá en la fluidez del título. Todo se verá claro y perfectamente incluso a muchos metros de distancia de nuestro personaje controlable. Unas declaraciones muy atrevidas y que pueden hacer que la PS Vita sufra un salto de calidad muy grande que puede hacer que más gente y desarrolladoras se suban al carro de la portátil de Sony.
Fuente: PSX Extreme