Nuevos detalles de Killzone: Mercenary para PS Vita

No conocíamos nada más de Killzone: Mercenary desde el pasado Gamescom. Pero esa ignorancia que nos inundaba parece haberse apaciguado un poco gracias a un artículo publicado en la revista PSX Extreme. En el artículo, se ofrecen nuevos detalles acerca de lo que  nos ofrecerá el primer juego de Guerrilla Games para PS Vita.

killzone_mercenary_portada

Y lo que parece demostrar el título parece espectacular. Aunque no se pueda vislumbrar en las imágenes, desde la revista aseguran que Guerrilla ha utilizado el mismo motor gráfico que Killzone 3 para este nuevo título, por lo que llevará la potencia de la consola portátil hasta unas cotas gráficas nunca vistas hasta ahora.

killzone_mercenary_interior

Con esta declaración la revista incide en que los aspectos visuales que podremos presenciar nos impresionarán y que esta carga gráfica no influirá en la fluidez del título. Todo se verá claro y perfectamente incluso a muchos metros de distancia de nuestro personaje controlable. Unas declaraciones muy atrevidas y que pueden hacer que la PS Vita sufra un salto de calidad muy grande que puede hacer que más gente y desarrolladoras se suban al carro de la portátil de Sony.

killzone_mercenary_gameplay

Fuente: PSX Extreme