Nuevos datos de Kingdom Come: Deliverance

A mediados de diciembre Warhorse anunció su nuevo juego, Kingdom Come: Deliverance. Ahora la propia desarolladora ha dado muchos datos del juego, además de un tráiler que nos muestra parte del mundo que han logrado construir con el Cry Engine 3.

En primer lugar, los desarolladores han comentado que el juego estará dividido en tres episodios, siguiendo la estela de lo que ha estado haciendo Telltale con sus últimos títulos. Esta división les permitirá afrontar mejor los costes. El primero de los capítulos tendrá una extensión de nueve kilómetros cuadrados y una duración de 30 horas de juego. Además, Warhorse ha afirmado que mientras juguemos el segundo episodio podremos volver a la zona del primero y hacer las misiones secundarias que hayamos dejado pendientes. Lo mismo pasará con el tercero.

Respecto al gameplay, los desarrolladores afirman que el juego no es lineal, que es de mundo abierto, que podremos crear nuestras propias armas y construir relaciones con los demás personajes… Vamos, como cualquier RPG grande que se precie hoy en día. No obstante, lo verdaderamente llamativo de Kingdom Come: Deliverance es que es un juego de rol realista, por lo que no hay dragones ni magia. Es como volver a la Edad Media.

Por otro lado, el juego se financiará a través de Kickstarter, que ya ha logrado su objetivo a pesar de que todavía quedan 27 días para que finalice el período de financiación. El primero de los tres episodios llegará en diciembre de 2015, por lo que aún queda bastante para ponerle las manos encima. Habrá que ver en si acaba siendo un buen juego o se convierte en un quiero y no puedo, pero la verdad es que el juego tiene una pintaza bastante brutal.

Fuente: VG247 | Warhorse | Rock, Paper, Shotgun

kingdom-come-deliverance-ficha-2