Salen a la luz nuevos detalles de Lost Sphear

Esperamos con muchas ganas el nuevo título de Tokyo RPG Factory, pero mientras, tenemos con nosotros nuevos detalles de Lost Sphear para ir haciendo boca.

I am Setsuna se ha convertido en uno de los imprescindibles del JRPG en esta generación. Su inspiración en el sistema de combate de Chrono Trigger y su melancólica historia ha llamado la atención de los aficionados. Si bien hace una semana os informábamos del anuncio de su nuevo juego, hoy conocemos nuevos detalles de Lost Sphear.

Gracias a RPGFan, tenemos una traducción del mensaje que podemos ver en la página web del juego:

“Este mundo está creado por las Memorias.

Sólo con vivir, la gente se convierte en Memorias de este planeta, que es como el mundo toma forma. Incluso si hay recuerdos preciados pasados, también son Memorias de este momento.

Y cuando las Memorias se pierden, su existencia también se borra. Es lo que la gente llama “Olvidados”.

Las cosas que son Olvidadas no podían ser recordadas por el poder de los humanos. Así se supone que debería haber sido con el paso de las generaciones.

Sin embargo, un joven que usa el poder de las Memorias aparece en el mundo. Su nombre es Kanata.

Traiga esperanza o deesperación al mundo es algo que todavía queda por ver.

Pero no hay equivocación al decir que el viaje de Kanata y las Memoria afectará al mundo.”

nuevos detalles de lost sphear 2

Por lo que sabemos de la historia, las “Memorias” y los “Olvidados” tendrán una parte importante en la historia. Al “Olvidar” una “Memoria”, ésta se convierte en niebla blanca y desaparece. Tal como le ha pasado a la aldea de Kanata, Eru. Otros personajes que le acompañarán son Lumina, amiga de la infancia de Kanata; Locke, el más joven del grupo y Van, un veinteañero que conoce lo ocurrido con el fenómeno de los “Olvidados”.

Lost Sphear tiene previsto su lanzamiento en Japón para verano, mientras que nosortos tendremos que esperar un poco más. Principios del 2018 será la fecha donde lucharemos por nuestras Memorias en PlayStation 4, Switch y PC.