Varias revistas han revelado nuevas características sobre el nuevo shooter de Danger Close, no obstante el 6 de marzo se hará público su lanzamiento y esperamos numerosos detalles más por parte de EA.

¿Que expectativas tenéis sobre este nueva entrega?

Respecto a la jugabilidad se optará por situaciones más auténticas en lugar de la simulación. Tampoco se decantará por una  producción tipo “Hollywood” similar a la saga Call of Duty, los desarrolladores han cofirmado que los soldados llamarán a sus mujeres en las cinemáticas del título.

El motor gráfico elegido es el Frostbite 2, usado por Battlefield 3 y Need For Speed: The run.

Contará con modo campaña siguiendo el operativo Tier 1. Dentro de los modos multijugador podremos diferenciar entre el cooperativo, que será distinto del modo campaña, y el modo multijugador online competitivo, el cual enfrentará a soldados aliados entre sí. Se ha facilitado información acerca de un modo “hardcore” en el cual se podrá matar de un disparo.

El próximo 6 de marzo EA y Danger Close presentarán oficialmente el título y éste será lanzado a finales de año para PS3, Xbox 360 y Pc.

 

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
ginola105rgomezz.82zopdsrsasy2012Nobodys_Listen Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

No soy mucho de black ops así que supongo que caerá este, si es que hay dinero claro. Aunque echando cuentas, ¿para octubre que es mi cumple más o menos llega no? xD

sasy2012
Member
sasy2012

Situaciones mas autenticas en lugar de la simulación, me parece muy bien, pero igual esperamos que al menos tenga una buena historia de base.

zopdsr
Member
zopdsr

Luchar contra cod con lo mismo que los otros, no lo entiendo, pero bueno

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

No no, supuestamente, aquí hacen lo contrario de los cod. Ponen situaciones reales en vez de explosiones y guiones dignos de hollywood.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Pues mis espectativas viendo el motor gráfico, lo poco que se ha dicho de la jugabilidad y el tamaño de los mapas son muy altas, ya pueden esforzarse para sacar un gran título y no llevarnos un chasco…

ginola105
Member
ginola105

me pillare el anterior ahora q esta barato y tiene buena pinta