Square Enix presenta nuevos detalles de Outriders

Si tenéis ganas de explorar páramos espaciales repletos de enemigos, no os podéis perder los nuevos detalles de Outriders.

Si pensábais que Square Enix sólo nos traía cosas interesantes bajo el sello de Final Fantasy, estábais muy equivocados. O, al menos, esa es la impresión que nos generan los nuevos detalles de Outriders que se han mostrado esta misma tarde.

El shooter en tercera persona pinta sin duda espectacular. Y es que lo que nos han mostrado nos ha dejado con ganas de saber más de ese universo. En primera instancia, se han encargado de enseñarnos uno de los primeros asentamientos humanos de Enoch, que la verdad, muy poblado… no parece. Aunque la mayor culpa de ello es el caos que se desató cuando hubo alguna que otra anomalía, dejando a los habitantes de la colonia sin recursos…y expuestos.

nuevos detalles de Outriders

No pinta halagueña la cosa, no. Más aún si a todos los humanos renegados que salieron de ahí les sumamos las horribles criaturas que habitan el planeta. No parece el sitio idílico al que irse de vacaciones.Por suerte, parece ser que no contaremos únicamente con nuestras armas para aguantar el tirón, ya que habilidades, como as de incinerar enemigos que nos muestran, parecen bastante útiles.

LEER MÁS:  CD Projekt Red trabajará en un nuevo juego de The Witcher

El streaming ha querido hacer hincapié también en la vertiente de personalización del juego, ya no sólo por el personaje en sí, sino por la propia pantalla de juego, donde vemos los datos de nuestro personaje. Es un buen detalle para que lo adaptemos a nuestros propios gustos y necesidades. Como lo será la dificultad, pudiendo hacer a los enemigos más letales… a la par que conseguir mejores recompensas.  Esto será posible gracias a las denominadas «World Tier» en las cuáles podremos avanzar según nuestra habilidad en la que nos encontremos actualmente. Pero, por supuesto, si subes, también puedes bajar, así que cuidado.

nuevos detalles de Outriders

Por último, no han querido dejarnos sin la sorpresa correspondiente, mostrándonos una nueva clase, el «Trickster» que pinta espectacular con esos rayos y ondas de fuerza. Sin duda vamos a tener variedad para poder ser tan letales como queramos, ya sea en compañía o por nuestra cuenta. ¿Qué os parece a vosotros este Outriders, culpables?