Nuevos detalles de Resident Evil VII Biohazard - GuiltyBit

Durante la conferencia de Sony en el E3 2016 que se celebró esta madrugada, Capcom anunció una de las secuelas más esperadas por los fans de los juegos de terror: Resident Evil VII Biohazard. En el anuncio se mostró un tráiler bastante curioso que difería bastante de lo que estamos acostumbrados en esta saga, y ahora llegan más detalles sobre esta nueva entrega.

El blog oficial de PlayStation ha publicado una entrada en la que cuenta en profundidad cómo será este nuevo Resident Evil. Según explican, este título ofrecerá todo un nuevo nivel de terror, mezclando el estilo clásico de la saga con un nuevo modo inmersivo y subjetivo en primera persona. Todo esto acompañado de una calidad gráfica extramadamente realista y la compatibilidad con VR, creada con el motor RE Engine. “Ningún Resident Evil al que hayamos sobrevivido puede compararse a esto”, afirman desde el blog. A ver si es verdad, aunque lo mostrado hasta ahora promete…

resident-evil-7

Al parecer, Resident Evil VII rendirá tributo a los orígenes de la serie, a pesar de haber tomado un camino totalmente diferente. La historia tiene lugar tras los acontecimientos de Resident Evil VI, transcurre en una época actual y se desarrolla alrededor de una premonición sobre una mansión en ruinas de la América rural.

Todos aquellos valientes que sean usuarios de PS4 y quieren probar ya el juego, pueden descargar la demo desde PlayStation Store. Eso sí, solo estará disponible en exclusiva y de forma gratuita para los usuarios de PlayStation Plus. Ah, y aquellos que reserven la edición estándar o la Digital Deluxe recibirán el Survival Pack, que incluirá el acceso anticipado al nivel más complicado y un ítem especial del que aún no se sabe nada.

Resident Evil VII Biohazard llegará el próximo 24 de enero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.