Nuevos detalles de Super Monkey Ball Banana Splitz

Los chicos de SEGA han revelado nuevos detalles de Super Monkey Ball Banana Splitz para PS Vita. En este nuevo título de la conocida saga manejaremos a cuatro traviesos monos (AiAi, MeeMee, GonGon y Baby) a través de distintos niveles llenos de puzzles y desafíos. Nos encontraremos plataformas móviles, estrechas pasarelas y una gran variedad de obstáculos. Todo ello, cómo no, a bordo de una pelota. Los manejaremos con los dos joysticks y haciendo uso de la pantalla táctil.

El juego contará con más de 100 niveles que se reparten en distintos mundos basados en un material: el de madera, el de metal, el de la selva, el de arcilla y el de cartón. Además, por si no teníamos suficiente con ese centenar de niveles el juego, pone a nuestra disposición un editor de escenarios, compatible con la cámara de la consola, para que demos rienda suelta a nuestra imaginación. También tendremos 8 minijuegos, donde se incluyen los ya clásicos Monkey Target o Monkey Bingo, entre algunos más novedosos.

Asimismo se ha concretado que el juego poseerá multigujador online mediante Wi-Fi y que podremos usar la función GPS de la consola para comparar nuestras puntuaciones con los jugadores de nuestra zona.

Super Monkey Ball Banana Splitz llegará a PS Vita el 26 de octubre. ¿Preparados para rodar, culpables?