Los chicos de SEGA han revelado nuevos detalles de Super Monkey Ball Banana Splitz para PS Vita. En este nuevo título de la conocida saga manejaremos a cuatro traviesos monos (AiAi, MeeMee, GonGon y Baby) a través de distintos niveles llenos de puzzles y desafíos. Nos encontraremos plataformas móviles, estrechas pasarelas y una gran variedad de obstáculos. Todo ello, cómo no, a bordo de una pelota. Los manejaremos con los dos joysticks y haciendo uso de la pantalla táctil.

El juego contará con más de 100 niveles que se reparten en distintos mundos basados en un material: el de madera, el de metal, el de la selva, el de arcilla y el de cartón. Además, por si no teníamos suficiente con ese centenar de niveles el juego, pone a nuestra disposición un editor de escenarios, compatible con la cámara de la consola, para que demos rienda suelta a nuestra imaginación. También tendremos 8 minijuegos, donde se incluyen los ya clásicos Monkey Target o Monkey Bingo, entre algunos más novedosos.

Asimismo se ha concretado que el juego poseerá multigujador online mediante Wi-Fi y que podremos usar la función GPS de la consola para comparar nuestras puntuaciones con los jugadores de nuestra zona.

Super Monkey Ball Banana Splitz llegará a PS Vita el 26 de octubre. ¿Preparados para rodar, culpables?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of