Nuevos detalles del DLC de Hyrule Warriors

Hyrule Warriors recibirá la próxima semana su segundo DLC. Ya os contamos que este nuevo contenido incluiría a Midna en su verdadera forma como nuevo personaje. Además de la versión guapa de la Princesa del Crepúsculo tendremos también nuevas armas, atuendos y un mapa para el modo aventura. Y ahora ya tenemos imágenes de lo que podremos catar en nuestra Wii U con este set Twilight Princess.

personajes hyrule warriors dlcPara empezar, los dos nuevos trajes nos traerán a viejos conocidos de Twilight Princess. Link se vestirá de uno de los personajes más veloces de Hyrule, el cartero, ese que siempre nos encontraba daba igual a dónde fuéramos. Con el segundo traje podremos vestir a Zelda de Ilia, la compañera de Link en Ordon que le ponía ojitos y que a saber que pasaría entre esos dos en las frías y solitarias noches en su pueblecito.

baston zeldaPero Zelda no solo recibirá este nuevo atuendo, ya que también tendrá una nueva arma, el Cetro del Dominio. Esta arma, perteneciente también a Twilight Princess, nos permitía controlar estatuas para usarlas a nuestro antojo, y por lo que vemos en las imágenes los ataques serán de ese estilo, pero hasta que no veamos un gameplay no estaremos satisfechos.

mapa hyrule warriorsGanondorf también recibirá unas espadadas dobles en forma de llaves de 8-bits, pero es un nuevo diseño, no una arma nueva. En el mapa del modo aventura vemos que hay nuevos objetos con los que interactuar y nuevas skulltulas doradas, por lo que habrá una ilustración más que completar.

Hyrule_Warriors_mapa_aventura_DLCEl 27 de noviembre ya estará disponible para descargar este nuevo DLC. ¿Qué os parece culpables? ¿Es suficiente para que os hagáis con él?

Fuente: Siliconera