Filtrados nuevos detalles de Dragon Age: Inquisition

Bioware ha presentado hoy un nuevo personaje de Dragon Age: Inquisition, lo que no sabían es que se filtraría un ejemplar de la próxima revista oficial de Xbox llena de información acerca del juego.

dragon_age_inquisition_01

Un usuario de los foros de BioWare que encontró el ejemplar publicó toda la información, no obstante se desconoce su veracidad. De acuerdo a la información publicada por este individuo, Dragon Age: Inquisition tendrá 5 regiones: Ferelden, The Free Marches, Orlais, Nevarra y The Dales, además de otras localizaciones secundarias.

Al parecer nuestro personaje podrá influir drásticamente en el entorno, pudiendo entorpecer las rutas comerciales, capturar territorios o extinguir especies. lo que llevaría a la destrucción del ecosistema.

No habrá ningún DLC para incorporar personajes a nuestra aventura, es decir, compañeros que nos acompañen en nuestra lucha codo con codo. El sistema de diálogos será exactamente o casi igual a lo visto en Mass Effect 3, con tres opciones y en ocasiones una emocional, presumiblemente para los romances del juego.

Nuestro personaje, el Inquisidor, tendrá disponibles 4 tonos de voz, 2 masculinos y 2 femeninos, aunque BioWare está experimentando con la posibilidad de añadir un modificador o personalizador de tonos. El juego tendrá 40 posibles finales diferenciados por el origen de nuestro personaje y las opciones que éste tome a lo largo de su aventura. Parece que no serán simples diferencias, sino algo más grande.

Bueno, sólo nos queda saber cuanto de cierto tiene toda la información anterior, aunque por el momento pinta muy bien. Dragon Age: Inquisition llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One este mismo otoño.

Vía: VG247.