Dragon Ball Z: Battle of Z, el juego que mantiene la esperanza de los fans de tener una buena entrega de la saga en PS3 y Xbox 360, nos trae nuevas noticias. Si después de conocer sus misiones os habéis quedado con más ganas de Goku y compañía, seguid leyendo.

dragon ball battle of z gamescom 6

Entre las nuevas características del juego contaremos con el GENKI, una nueva barra de energía gracias a la cual podremos hacer ataques y combos. Además, si realizamos una serie de condiciones especiales ganaremos bonificaciones especiales, que activarán la Petición GENKI al final de las misiones, una característica que permitirá compartir GENKI de jugadores de todo el mundo del juego.

Respecto a las misiones, podremos conseguir 2 tipos de recompensas en ellas. La primera de ellas son los Puntos Dragon Ball, la moneda del juego que usaremos en la tienda. La otra recompensa a conseguir se conseguirá al cumplir misiones con los eventos de bonificación especial y enviar GENKI, consiguiendo así Puntos Premium, que servirán para conseguir objetos únicos, como por ejemplo la Joya límite, que equipada a un personaje permitirá que realice Movimientos definitivos, como la Genkidama de Goku.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sarriPablodemaOXIDOthe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Muy epica aunque necesita mejorar aún más los gráficos, teniendo en cuenta la “potencia” de las nuevas consolas!

OXIDO
Member
OXIDO

Yo estoy un poco cabreado con esta saga. Creo que desde que salio para PS2 “Budokai Tenkaichi 3” no ha salido nada bueno. Esperemos que esta sea una buena oportunidad para hacer un buen juego ya.

Pablodema
Member
Pablodema

A mi siempre me ha entretenido, pero soy más de los que pulsan los botones al azar hasta matar a quien se ponga enfrente en estos juegos de peleas xd

sarri
Member

Cae seguro, mucho tiempo sin jugar a ninguno por las críticas que recibían, a este le voy a dar la oportunidad y valorarlo por mi mismo. No sería la primera vez que algún juego tachado como “regular” a mi me parece que lo peta.