Nuevos detalles revelados de Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball Z: Battle of Z, el juego que mantiene la esperanza de los fans de tener una buena entrega de la saga en PS3 y Xbox 360, nos trae nuevas noticias. Si después de conocer sus misiones os habéis quedado con más ganas de Goku y compañía, seguid leyendo.

dragon ball battle of z gamescom 6

Entre las nuevas características del juego contaremos con el GENKI, una nueva barra de energía gracias a la cual podremos hacer ataques y combos. Además, si realizamos una serie de condiciones especiales ganaremos bonificaciones especiales, que activarán la Petición GENKI al final de las misiones, una característica que permitirá compartir GENKI de jugadores de todo el mundo del juego.

Respecto a las misiones, podremos conseguir 2 tipos de recompensas en ellas. La primera de ellas son los Puntos Dragon Ball, la moneda del juego que usaremos en la tienda. La otra recompensa a conseguir se conseguirá al cumplir misiones con los eventos de bonificación especial y enviar GENKI, consiguiendo así Puntos Premium, que servirán para conseguir objetos únicos, como por ejemplo la Joya límite, que equipada a un personaje permitirá que realice Movimientos definitivos, como la Genkidama de Goku.

Fuente: Nota de prensa