Durante el día de ayer os informamos acerca del anuncio de Picotto Knights, juego desarrollado para PS Vita por las compañías Dokuro y Ragnarok Odyssey. Durante la presentación, se han mostrado numerosas capturas del juego junto con el esquema de control que utilizará el título, el cual se ha filtrado a través de Internet.

Gracias a dicha imagen, podemos observar como aprovecha desde los botones convencionales hasta la pantalla táctil de la consola, ofreciendo una jugabilidad completa y directa para el jugador.

Además, durante la rueda de prensa el productor Masato Dobashi comentó que el desarrollo del juego se ideó hace un año para la portátil de Sony y que el modelo de negocio que empleará Picotto Knights se basará en el conocido sistema Free to Play, obteniendo ingresos a través de las ventas generadas por objetos virtuales. Junto a esto, se revela que el juego tendrá soporte online para cuatro jugadores, que podrán cooperar entre ellos para superar los distintos desafíos que plantea el título.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Hunagypacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

apuesta arriesgada en una portatil al free to play una portatil es para algo ocacional no creo que invertir y seguir e invertir en algo que para mi es momentanio valga la pena pero bueno como un vita es una ps3 pero para llevar bueno que piensen que debe implementar los mismo modelos de negocios y de paso los mismos juegos

Hunagy
Member
Hunagy

estan llegando un monton de juegos f2p a la pequeña potencia, pero llegaran a europa?