Nuevos detalles e imágenes de Picotto Knights

Durante el día de ayer os informamos acerca del anuncio de Picotto Knights, juego desarrollado para PS Vita por las compañías Dokuro y Ragnarok Odyssey. Durante la presentación, se han mostrado numerosas capturas del juego junto con el esquema de control que utilizará el título, el cual se ha filtrado a través de Internet.

Gracias a dicha imagen, podemos observar como aprovecha desde los botones convencionales hasta la pantalla táctil de la consola, ofreciendo una jugabilidad completa y directa para el jugador.

Además, durante la rueda de prensa el productor Masato Dobashi comentó que el desarrollo del juego se ideó hace un año para la portátil de Sony y que el modelo de negocio que empleará Picotto Knights se basará en el conocido sistema Free to Play, obteniendo ingresos a través de las ventas generadas por objetos virtuales. Junto a esto, se revela que el juego tendrá soporte online para cuatro jugadores, que podrán cooperar entre ellos para superar los distintos desafíos que plantea el título.