2K revela nuevos detalles de Evolve

Evolve de 2k y Turtle Rock fue anunciado hace una semana, pero todavía faltaban varios datos con respecto al juego. La distribuidora, 2K Games, ha dado nuevos detalles con respecto a la jugabilidad y la reserva. Seguro que no tiene problemas para triunfar, porque si hay algún género poco saturado en los videojuegos, es el de los shooter.

Evolve Reserva Promo

El juego llegará en otoño de 2014 a PS4, Xbox One y PC, ya está disponible para ser reservado y los usuarios que lo hagan recibirán un monstruo exclusivo y un diseño exclusivo para Goliat. Si os va pegar tiros ya estáis tardando en ir a reservarlo.

Evolve será un juego multijugador tanto competitivo como cooperativo en el que cuatro cazadores se tendrán que enfrentar a un único monstruo, muy Alien todo. “La fórmula cooperativo vs lobo solitario de Evolve ha creado alguna de las partidas multijugador más intensas que he visto nunca”, ha comentado Chris Chris Ashton, cofundador y director de diseño de Turtle Rock Studios.

De esta forma, parece que Evolve seguirá una línea muy parecida a la que ya se reveló con Titanfall, es decir, la desaparición completa de un modo offline o modo campaña para centrar toda la experiencia en el multijugador en línea. De hecho,  Christoph Hartmann, presidente de 2K ha afirmado que “Evolve será una experiencia multijugador que definirá una generación”. Unas palabras ciertamente aventuradas, teniendo en cuenta la competencia brutal que hay en el mercado de los shooters.

Fuente: Nota de prensa