Nuevos detalles de Final Fantasy XV

El desarrollo de Final Fantasy XV sigue, y es que la famosa saga parece no tener fin. En las páginas oficiales japonesas del juego tanto para Xbox One como para PlayStation 4 se han publicado las descripciones oficiales del juego, dando bastantes detalles sobre lo que nos vamos a encontrar.

Las dos páginas describen la nueva mecánica de combate ideada por Square Enix y algunos detalles del argumento. Por ejemplo, en la página de PlayStation 4 podemos leer lo siguiente:

Las batallas incluidas enFinal Fantasy XV han evolucionado bastante desde los anteriores juegos de la saga, han sido creados como en un juego de acción. El juego cambia sin problemas del escenario normal a las batallas y la situación de combate evoluciona rápidamente. Todo pasa muy rápido, con una sensación de gran realismo. Ademas, es posible luchar no solo con el héroe Noctis, si no también con otros personajes. Por otro lado, también es posible realizar una combinación de ataques con un acompañanante mientras disfrutas del efecto dinámico.

final-fantasy-XV_rescaled

Noctis puede luchar utilizando una variedad de armas y se puede mover rápido entre las diferentes áreas atacando a los enemigos con acción y estilo. Puedes luchar contra monstruos de forma cooperativa junto un aliado. La habilidad de pelear en colaboración con compañeros únicos es una característica importante de este juego

En la web de Xbox One dicen lo mismo pero con otras palabras, ya que no hay grandes diferencias entre una plataforma y otra. El nuevo sistema de combate, los ataques rápidos y los cambios entre distintos personajes serán iguales en las dos consolas. ¿Qué os parece a los fans de la saga la nueva información?

Fuente: VG247