Nuevos detalles de Halo: The Master Chief Collection

343 Industries ha proporcionado nuevos detalles sobre la colección definitiva del Jefe Maestro, nombrada como Halo: The Master Chief Collection, y que llegará en exclusiva para Xbox One el próximo 11 de noviembre.

Andy Dudynsky, Community Manager del estudio, ha comentado que el proyecto comenzó hace ya varios años, incluso antes de que saliese a la venta la cuarta entrega en Xbox 360. Para los amantes de los juegos digitales, la colección también podrá encontrarse en este formato, y se compondrá del mismo contenido que la edición física.

halo-4-infinity

Respondiendo a preguntas de los fans, el empleado ha indicado que el modo espectador será sustituido por la sincronización con Twitch, para facilitar al usuario compartir sus partidas. Los mapas de Halo 2, 3 y 4 podrán ser modificados en el modo Forge, aunque prometen dar más detalles pronto. La última entrega de la saga llegará también con la campaña Spartan Ops incluida. Por último descartó completamente su lanzamiento en Xbox 360, ya que la consola no lo soportaría. Estos son las especificaciones online de la edición:

  • Halo: Anniversary: 2 jugadores en pantalla dividida o en línea
  • Halo 2: Anniversary: 2 jugadores en pantalla dividida o en línea
  • Halo 3: 2 jugadores en pantalla dividida y 4 jugadores en línea
  • Halo 4: 2 jugadores en pantalla dividida y 4 jugadores en línea

 

Recordad que Halo: The Master Chef Collecion llegará a 1080p y 60 frames por segundo. Además ofrecerá acceso a la serie de Ridley Scott Halo: Nightfall y a la beta de Halo 5: Guardians, que llegará el 27 de diciembre.

Fuente: MP1st