Nuevos detalles de Halo: The Master Chief Collection desde la Comic Con

Durante la presentación de Halo: Nightfall, la serie asociada a la famosa saga de videojuegos, durante la actual Comic Con de San Diego, se revelaron nuevos detalles acerca de Halo: The Master Chief Collection, la forma de interactuar de los juegos o los nuevos contenidos y funcionalidades.

halo_2_ascension

De acuerdo con 343 Industries, todos los juegos de Halo incluidos en la colección serán los mismos juegos que hemos visto en Xbox, Xbox 360 y PC, con sus luces y sombras, sólo que remasterizados, como podemos ver en la imagen. La banda sonora también se ha visto modificada para darle mayor claridad y vistosidad, de la mano de la orquesta Skywalker.

El juego, o la colección, incluirá todos los mapas multijugador desde Halo 1 hasta Halo 4 extraídos de las tres plataformas por las que ha pasado el Jefe Maestro, dando un total de más de 100 mapas para modos online. Según el estudio, no será un problema el buscar partidas entre la inmensidad de los mapas, teniendo cada usuario diferentes preferencias a la hora de buscarlas; igualmente, los jugadores podrán votar por el mapa que prefieran.

Incluso los famosos fallos de los juegos se incluirán, como el de la munición infinita. Según el director de la serie Frank O’Connor, este tipo de glitches serán incluidos en los juegos.

También habrá nuevas escenas que unirán perfectamente la acción entre los diferentes títulos. Luego, al final de Halo 4, los jugadores se encontrarán con una escena que servirá para ponernos en situación de cara a Halo 5: Guardians.

Halo: The Master Chief Collection se lanzará en Xbox One el próximo 11 de noviembre. ¿Tenéis ganas?

Vía: VG247.