Nuevos detalles de Infamous: Second Son

No sabemos si entre los anuncios de Sony para esta semana está previsto algo sobre Infamous: Second Sonpero estando tan cerca PS4 podríamos apostar que sí.

Para abrir boca, la revista Game Informer ha desvelado nuevos detalles acerca del juego. La acción comienza tras el 11S pero en una realidad alternativa, y el tema principal es la lucha entre la seguridad nacional y la libertad. Manejaremos a Delsin Rowe, un joven americano rebelde aficionado a grafitear por donde puede. Como poder principal tendrá el control del humo pero además podrá absorber el poder de otros conductores. La ciudad escogida es Seattle pero con estilo y arquitectura diferente.

[youtube]http://youtu.be/YagjU-Ak3nw[/youtube]

Delsin tendrá que luchar contra las bases de operaciones de las Fuerzas de Seguridad de la Historia (DUP), tanto en confrontación directa como eliminando primero los sistemas de seguridad. Delsin además será capaz de lanzar bolas de fuego, proyectiles y teletransportarse como si se tratase del Rondador Nocturno. Podrá desplazarse además por los conductos del aire, mediante movimientos de Parkour y acabar los grandes saltos con un puñetazo al suelo.

Además el humo podrá utilizarse para distraer o inmovilizar a los enemigos. Delsin recargará energía de las chimeneas, coches destruidos…todo lo que suelte humo. En cuanto a la lucha cuerpo a cuerpo, Delsin tendrá una cadena enroscada en el brazo.

Además podremos tomar decisiones morales como matar o no matar a un agente del DUP. Podremos cambiar rápidamente de set de poderes, en un intento de Sucker Puch por agilizar el control.

Es todo lo que sabemos, que no es poco. Seguiremos informando.