Desvelados nuevos detalles de Mass Effect: Andromeda

Aún quedan unos cuantos meses hasta que Mass Effect: Andromeda sea lanzado. Nada como comentar los nuevos detalles de la ambiciosa aventura espacial para ir cogiendo más ganas.

Aún quedan unos meses (que se nos harán terriblemente largos) hasta primavera de 2017, que es cuando Mass Effect: Andromeda será lanzado al mercado. Tras ver el tráiler lanzado N7 Day nuestras ansias no disminuyeron mucho, la verdad, lo cierto es que en todo caso nos quedamos con ganas de más. Necesitamos más datos, más información, algo más allá del espectacular vídeo que llama mucho la atención pero deja con más preguntas que respuestas. A través de VG24/7 hemos podido conocer nuevos detalles del último título de la saga.
Mass Effect: Andromeda contará con una mayor velocidad en nuestra nave y un extraterrestre será el elegido para pilotarla.

Desvelados nuevos detalles de Mass Effect: Andromeda

Antes de nada debéis saber que la mayor velocidad de la nave se refiere a nuestro desplazamiento interno a través de ella, no a que ahora tenga 100 millones más de caballos de potencia. Si habéis jugado a los anteriores episodios de la saga del Comandante Shepard os habréis visto decenas de veces paseando por la Normandía entre misión y misión, hablando con todo NPC a la vista, por si por alguna de aquellas tenía nueva y jugosa información para vosotros. Muchas veces este proceso llevaba unos buenos minutos y no resultaba en nada nuevo, por lo que han decido que en Andromeda el desplazamiento por la Tempest, nuestra nueva nave, sea mucho más ágil. Sin zonas de carga entre sus distintas áreas, haciendo, a su vez, que alternar entre la nave y la exploración de planetas sea también más veloz.

Mass Effect Andromeda Tempest

Nuestra flamante Tempest.

Ah sí, se me olvidaba: el piloto de la Tempest será un salariano. El bueno y sarcástico Joker pasará a ser un recuerdo cada vez que visitemos de manera rutinaria la cabina del piloto. El listón quedó muy alto, que conste.