Nuevos detalles de One Piece: Unlimited World Red

One Piece:Unlimited World Red desembarca este año en Europa y Australia. Mientras llega y no, nos siguen llegando noticias del juego. La novedad más reciente es el modo Coliseo (para los que seguís la serie esto os sonará mucho).

En el modo Coliseo los piratas se enfrentarán entre ellos sin mostrar ninguna piedad con los rivales para alzarse con la victoria y conseguir el primer puesto de la clasificación. Este modo Coliseo trae otra jugosa novedad (OJO, MINI SPOILER), y es que podremos jugar con el capitán de los Piratas Heart y aliado de Luffy, el Sichibukai Trafalgar Law,(FIN DEL MINI SPOILER) que sólo estará disponible en este modo, donde aparecerá también por primera vez en combate Donquixote Doflamingo.

Seré el Rey de los Piratas y del coliseo.

Seré el Rey de los Piratas y del coliseo.

Este nuevo modo de juego y la incorporación de Law como personaje jugable son muy buenas noticias y también son una razón más para quien decida comprase estas aventuras de los piratas más famosos del manga. Recordar que estará disponible para PS3, Wii U, 3DS y PS Vita este mismo año. Esperemos que todas las novedades que vayan saliendo sean así de buenas y nos pongan los dientes largos un poco más. Mientras podéis echarle un vistazo al tráiler por si todavía no lo habíais visto. Ya queda menos para que podáis ser el Rey de los Piratas culpables.