Nuevos detalles sobre el nuevo DmC

Capcom ha negado con total rotundidad la posibilidad de controlar a Vergil durante el nuevo DmC, desarrollado por Ninja Theory. Así lo ha confirmado Alex Jones en el Tokio Game Show. La aparición del hermano de Dante en los últimos tráilers había inducido a error a muchos fans.

“Quiero ser muy claro: no se puede manejar a Vergil en el juego No quiero confundir ni tener a gente que piensa que se están comprando una cosa cuando se está comprando otra”

Asimismo, el productor de Capcom también ha anunciado que el port de PC, que está siendo desarrollado por la empresa polaca QLOC, sufrirá un ligero retraso en su lanzamiento con respecto a las consolas de sobremesa.

“No puedo daros una fecha y día concretos. Debido a que se está desarrollando en un sitio diferente a las oficinas de Ninja Theory, nuestra principal prioridad será sacarlo poco después de las versiones para Xbox 360 y Playstation 3. “

Jones también aseguró que la versión de ordenador contará con una tasa de 60 fps, el doble que en las versiones de consola.

El lanzamiento de DmC está previsto para el 15 de enero de 2013 para Playstation 3 y Xbox 360.

A continuación os dejamos el nuevo tráiler mostrado durante el TGS.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TjliDyBHns8&hd=1[/youtube]