Tetsuya Nomura comenta nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III

DLCs y las transformaciones de la llave espada serán algunas novedades de esta entrega. Echa un vistazo aquí a los nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III.

Se nos cae la mandíbula cada vez que conocemos novedades sobre Sora y compañía. Pero que hagamos agujeros en el suelo con la boca no implica que no hayan tardado en sacarlo.  Esto es algo que sin duda el creador del juego, Tetsuya Nomura, sabe de sobra. Eso nos ha hecho ver con algunos nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III. Y entre otras cosas, nos hemos enterado de que habrá novedades bien jugosas.

nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III

En una entrevista de GameSpot, Nomura ha tocado temas que abarcaban desde las nuevas transformaciones de la llave espada hasta posibles DLC. Pero vayamos por partes y con calma. Empezamos con las transformaciones del arma de Sora:

Cada llave espada tendrá su transformación única. Hay mínimo dos transformaciones que puede adoptar cada llave espada. […] Al principio se comienza con la primera fase de la espada, y a medida que hagamos combos se irá transformando.

Respecto al tema que más le ha roto el corazón, que no es otro que el largo desarrollo del juego, Nomura ha comunicado lo siguiente:

Mucha gente ha estado diciendo esto haciéndolo sonar como “Nomura está tardando mucho en sacar el juego”, y eso duele. Hubo una decisión que requería cambiar de motor gráfico, el Unreal Engine 4. Así que cambiamos a este motor. Por desgracia tuvimos que necesitar un breve tiempo para empezar todo desde cero. Pero esto fue una decisión de la compañía, así que era inevitable.

El creador de Kingdom Hearts III también mencionó que había informado a su equipo de que se prepararan en el caso de tener que lanzar contenido descargable. Que nadie se sorprenda si empezamos a ver skins de llave espada por 5 euros.