Su tráiler nos llenó de alegría, y ahora su arte conceptual nos intriga. Echad un ojete a estos nuevos detalles sobre Travis Strikes Again: No More Heroes.

A todo el mundo le gusta No More Heroes. No tiene más, es un hecho. Y si no os gustó el tráiler de su nueva entrega, se ve otra vez hasta que os guste. En fin, para los que gritabais cual colegialas tengo buenas noticias. Bueno, más que nuevas son lo que todo hijo de vecino esperaba de Suda51 a la hora de crear esta nueva entrega. Pero pese a eso hay un par de novedades que sorprenderán a un par. Pero bueno, vamos a dejar de dar la tabarra e ir directos al grano con estos nuevos detalles sobre Travis Strikes Again: No More Heroes.

Grasshopper Manufacture ha mostrado a su vez un resumen de la nueva aventura de nuestro querido Travis. El juego será un título de acción en 3D en la que destrozaremos enemigos con nuestra Beam Katana. Pero lo que de verdad hace único a esta entrega es que exploraremos conocidos indies encarnando al mismo Travis. Ya se podía apreciar que Hotline Miami era uno de estos títulos pero Shovel Knight también fue confirmado como otro de los 6 juegos que visitaremos.

La historia del juego nos coloca un año después de los eventos del primer No More heroes. Situado en el sur de los Estados Unidos, Badman busca a Travis  en busca de venganza por la muerte de su hija, Badgirl. Ambos serán introducidos dentro de la consola fantasma “Death Drive MK-II”, creada por el Doctor Juvenile. La leyenda cuenta que aquel que complete los 6 juegos de la consola conseguirá cumplir todos sus deseos. Una interesante premisa sin duda, aunque cualquier excusa es buena con tal de volver a ver a Travis en acción. Y ya que estamos hablando de protagonistas metiéndose dentro de otros juegos, echad un vistazo a Juanito Arcade Mayhem.

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of