Nuevos detalles sobre The Crew, el juego de coches de Ubisoft

Tras la filtración de que Ubisoft podría estar trabajando en un simulador de carreras llamado The Crew, hoy os traemos nuevos detalles que han surgido tras la filtración de un informe de un betatester que ya ha podido probarlo por sí mismo.

Parece que no estaríamos ante un título de carreras como Forza o Gran Turismo, sino que estaríamos ante un juego de mundo abierto en el que viajaremos por las ciudades de Nueva York y Los Ángeles. Podremos elegir si hacer misiones principales, secundarios, o realizar diferentes desafíos por las ciudades. Todo ello muy a lo Midnight Club. Viniendo de los creadores del último Driver, se ha aprovechado la posibilidad de tener una vista-satélite, muy al estilo de Google Maps, para poder viajar de un lugar a otro con mayor facilidad.

ubisoft_ip_e3_3

Habrá un modo multijugador, tanto competitivo como cooperativo, para hasta 8 jugadores. Llegará para Xbox 360, PS3, PS4, Xbox One y Wii U. No se comenta nada de su salida en PC, pero sí se indica que tendrá de una aplicación para móviles. Se espera que sea uno de los futuros anuncios que se den a conocer en el próximo E3.

Fuente: Vg247