Tras la filtración de que Ubisoft podría estar trabajando en un simulador de carreras llamado The Crew, hoy os traemos nuevos detalles que han surgido tras la filtración de un informe de un betatester que ya ha podido probarlo por sí mismo.

Parece que no estaríamos ante un título de carreras como Forza o Gran Turismo, sino que estaríamos ante un juego de mundo abierto en el que viajaremos por las ciudades de Nueva York y Los Ángeles. Podremos elegir si hacer misiones principales, secundarios, o realizar diferentes desafíos por las ciudades. Todo ello muy a lo Midnight Club. Viniendo de los creadores del último Driver, se ha aprovechado la posibilidad de tener una vista-satélite, muy al estilo de Google Maps, para poder viajar de un lugar a otro con mayor facilidad.

ubisoft_ip_e3_3

Habrá un modo multijugador, tanto competitivo como cooperativo, para hasta 8 jugadores. Llegará para Xbox 360, PS3, PS4, Xbox One y Wii U. No se comenta nada de su salida en PC, pero sí se indica que tendrá de una aplicación para móviles. Se espera que sea uno de los futuros anuncios que se den a conocer en el próximo E3.

Fuente: Vg247

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ElTramosolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

¿Ubi haciendo juegos de coches?… Dios mio de mi vida, ¿que nos falta ya por ver?, ¿a Microsoft haciendo vídeos VHS?… JAJAJA 😛

ElTramo
Member
ElTramo

Bueno siempre es bueno ver como las compañías tocan géneros que no sean siempre los mismos. Ya que tengan prestigio es otra cosa, pero empeño se le pone.