Nuevos detalles de The Vanishing of Ethan Carter

Desde el pasado febrero, cuando se liberó un primer teaser, no habíamos tenido noticias de The Vanishing of Ethan Carter, el primer juego de The Astronauts, estudio formado por exmiembros de People Can Fly. Tras muchos meses, por fin se han liberado tanto imágenes como nuevos datos.

The Vanishing of Ethan Carter Interior

En el juego asumiremos el papel de Paul Prospero, un detective que recibe una carta de Ethan Carter y se da cuenta de que el chico está en peligro. Cuando llega a la casa del muchacho, se da cuenta de que ha desaparecido y se encuentra con un terrible asesinato. Con esto, Paul deberá hacer uso de habilidades humanas y sobrenaturales para dar con Ethan. Entre esas habilidades sobrenaturales está la capacidad de visualizar el momento justo antes de que una persona sea asesinada. Dicho instante será más largo cuantas más pistas hayamos recogido.

Por otro lado, los creadores han afirmado que se están centrando mucho en la historia y en la atmósfera, para lograr un gran juego de terror, juntando un mundo bonito con cosas macabras. Respecto al juego en sí, de momento se están centrando en la versión de PC, aunque quieren llevar el juego a plataformas next-gen. Todavía no hay ninguna fecha de lanzamiento.

Finalmente, os dejamos unas capturas del juego, que los desarrolladores aseguran que son in-game.

Fuente: All Games Beta