Desvelados los nuevos DLCs para Borderlands 2

Os contábamos que este fin de semana sabríamos qué habría de nuevo para Borderlands 2, y así ha sido confirmado por Gearbox. Para este otoño nos esperan muchos descargables, por los que vais a tener que apoquinar, ya que se encuentran fuera del pase de temporada.

Borderlands_2_torgue (4)

¡Pagar mola!

Christoph Hartmann, presidente de 2K, declara que el usuario estaba demandando más contenidos para el juego, aunque estén fuera del pase de temporada:

Desde que el pase de temporada se completó, los jugadores han estado pidiendo más contenido para Borderlands 2. Desde este Otoño, los fans tendrán nuevos contenidos para expandir el mundo de Pandora dando a los jugadores más razones para seguir enganchados al mundo repleto de acción de Borderlands 2.

Uno de los packs será Ultimate Vault Hunter Upgrade 2: Digistruct Peak Challenge, que aumentará el nivel de 61 a 72 a los seis personajes jugables y estará disponible por €4.99 (400 Microsoft Points). Cada pack ofrecerá a los jugadores una nueva misión que llevará a una lucha con un jefe y al terminar con ellos se obtendrá un botín de saqueo y sets de cabezas y trajes para cada jugador.

También se podrán adquirir por separado sets de cabezas y trajes por €0.99 (80 Microsoft Points) cada uno. Vamos, para que vayáis a la moda de Pandora.

Todo esto nos llegará a lo largo de 2013 y 2014. Y repetimos, esto no está incluido dentro del pase de temporada.