nuevos eventos en Borderlands 3

Nuevos eventos en Borderlands 3 por su primer aniversario

Los chicos de 2K han anunciado los nuevos eventos en Borderlands 3 que llegarán con motivo de su primer aniversario. ¡Montones de loot!

Borderands 3 ya ha cumplido un año. El juego de Gearbox no ha parado de sacar contenido para él desde entonces, y no parece que vayan a parar. A los eventos temporales con motivos de las festividades, también hay que sumarle las tres expansiones de pago que llevan y, ahora, veremos nuevos eventos en Borderlands 3 con motivo de su primer aniversario.

Así pues, 2K y Gearbox nos hacen llegar esta información, dónde podemos ver que los eventos serán 6 y de caracter semanal, activándose cada jueves. Empezarán la semana que viene (el jueves 30) y terminarán el 10 de septiembre, cuando termina el verano y con él, nuestra felicidad. Pero no este calor del demonio, eso no terminará en septiembre.

nuevos eventos en Borderlands 3 2

A continuación, os dejamos las fechas y los detalles de cada minievento:

  • Sobrecarga del programa ECHO (del 30 de julio al 6 de agosto) – Será más fácil conseguir botín durante los eventos de cofre raro en la extensión de Twitch ECHO.
  • Botín de jefe extra (del 6 de agosto al 13 de agosto) – La mayoría de los jefes soltarán botín legendario con más facilidad.
  • Monstruos de botín a punta pala (del 13 de agosto al 20 de agosto) – Los enemigos de botín aparecerán con más facilidad.
  • Enséñame el eridio (del 20 de agosto al 27 de agosto) – Será más fácil conseguir eridio y los objetos que se compren con eridio serán más baratos.
  • Caos apacible (del 27 de agosto al 3 de septiembre) – Todos los modificadores fáciles en Modo caos.
  • Que llueva (del 3 de septiembre al 10 de septiembre) – Los enemigos soltarán más dinero del juego.

Como es lógico, cada evento será totalmente gratuito y simplemente deberemos tener una copia de Borderlands 3 y conexión a internet para poder aplicar los parches menores. El apoyo que se está brindando a Borderlands 3 es inmenso, y no parece que vaya a terminar pronto. Esperamos que pronto tengamos el doblaje de su última expansión, Recompensa de sangre, para poder traeros el correspondiente análisis.