Ojito, que Galar se llena de criaturas gigantes, y no precisamente del Lago Ness: estos son los nuevos Gigamax en Pokémon Espada y Escudo.

Ya lo dijimos el otro día: Nintendo y Game Freak quieren que centremos toda nuestra atención en su nuevo juego de Pokémon, y la información no va a parar de llegar. Puede que esta última tanda no satisfaga a todos, pero hay que mencionar sí o sí los nuevos Gigamax en Pokémon Espada y Escudo.

Con un bonito vídeo de YouTube, Nintendo nos recordaba una cosa: hay muchos viejos jugadores de Kanto. ¿En qué se traduce esto? Pues en que era imposible que Pokémon de la primera generación no tuvieran forma Gigamax. Sí, podéis pensar en dos de los más icónicos de esta generación. Por un lado, tenemos a Pikachu, que en su forma Gigamax tendrá un aspecto más cercano al de los primeros juegos, totalmente regordete y con la cola más fina, aunque en este caso se pase de larga.

LEER MÁS:  Pokémon Espada y Escudo suma el Poké Campamento y otros minijuegos a sus filas

Por otro lado, tenemos a Eev…que diga, a Charizard. Lo siento Eevee, aunque tú también tengas Gigamax, nos tememos que Charizard es bastante más popular (y conocido) entre los amantes de Kanto. Pero al menos Eevee tendrá algo especial, al igual que Pikachu, y es que para obtenerlos tendremos que haber jugado a sus correspondientes entregas de Let’s Go. Las habilidades de apoyo que ofrecen son también bastante interesantes: Pikachu paraliza a todos los rivales, Charizard hace daño a todos los que no sean de tipo fuego y Eevee hace un Atracción a gran escala.

Seguidamente, Butterfree se une al plantel, dado que si Beedrill tenía megaevolución, este tenía que tener algo. Esta mariposa no se corta, ya que hace efecto Espora: paraliza, envenena o duerme a todos los enemigos. Por último, aquellos que pillen el juego durante los primeros meses recibirán al Meowth Gigantamax. Su ataque especial será un día de pago a lo bestia, que además confunde a todos.

Y ya está, al menos por ahora. Seguimos con la incógnita de las evoluciones de los iniciales u otros detalles varios, como más líderes de gimnasios o criaturas. ¡Pero quizás al fin nos llevemos una sorpresa el próximo 15 de noviembre!

LEER MÁS:  Descubre las formas Galar de Pokémon Espada & Escudo