Nuevos guionistas para la película de Assassin's Creed

Lo último que supimos de la película de Assassin’s Creed fue su lejana fecha de estreno (agosto de 2015). Como tienen tanto tiempo por delante, han decidido que podían echarle un nuevo vistazo al guión y reescribir algunas partes, contratando a un par de guionistas nuevos. Ellos son Adam Cooper y Bill Collage. Entre sus últimos trabajos se encuentra el guión de la película El general de Darren Aronofsky (Cisne Negro, Noé…), una película que está por llegar sobre la vida de George Washington.

Michael Fassbender

El guión original estaba escrito por Scott Frank, conocido por ser el guionista de las películas de Lobezno y por Michael Lesslie, un escritor de obras de teatro británico. Según la web Deadline, los directivos no estaban de todo satisfechos con el guión y han contratado a los dos guionistas mencionados anteriormente para reescribir el borrador.

Antes de que pongáis el grito en el cielo, que sepáis que es normal que esto pase en las películas que están en desarrollo, sobre todo las que están en una fase tan temprana (aún no ha empezado ni a rodarse). Simplemente hay cosas que no acaban de quedar bien sobre el papel y se busca a otros profesionales para que intenten mejorarlas. La noticia que seguimos esperando es el argumento de la película, sobre qué juego estará basada y a qué asesino interpretará Michael Fassbender

Fuente: VG247