Dos nuevos jefes hacen su aparición en Bravely Default

Ya tenemos una secuela de Bravely Default en camino, pero Square Enix sigue dándonos contenido a través de internet en forma de jefes que nos revientan como quieren. Si no era suficiente con los jefes llegados de 4 Heroes of Light, ahora llegan dos bestias pardas de categoría, y preparaos, porque si no estáis al nivel 99 os van a matar de un escupitajo.

Bravely Default dove

Estos dos monstruos son Dove y Butterfly Tail, el primero lo podéis ver en la imagen, es algo así como una paloma desplumada, y por el velo que lleva parece que se iba a casar y le has reventado la boda, por eso ella te va a reventar a ti. Para variar un poco, Butterfly Tail será un pez con el que se te van a atragantar algo más que las espinas.

Estos bicharracos han sido diseñados por Matsuda Sebastian, un genio de lo extravagante, mientras que Revo ha creado dos temas nuevos para las peleas. Bastará con que actualicéis los datos en el juego para que estos jefes lleguen, eso sí, Dove estará disponible hasta fin de año y Butterfly Tail del 1 al 6 de enero, no os despistéis, culpables.

Fuente: Siliconera