El creador de Stardew Valley trabaja en dos nuevos proyectos

¿Cansado de la vida en la ciudad? ¿Tienes ganas de volver al bucólico campo? Pues igual alguno de los nuevos juegos del creador de Stardew Valley te ayudan.

Los juegos de gestión de la vida apasionan, culpables. No sabemos si será por la sensación de tener control en algo de nuestras vidas, o por sentirse un auténtico dios arruinando la vida de los pobres desgraciados que acaben en nuestras manos. Pero la cosa es que nos gustan. Por ello, la perspectiva de volver a mundo de Stardew Valley, aunque sea de manera distinta, nos motiva. Y es que tendremos dos nuevos juegos del creador de Stardew Valley.

Pero ojo, que hay que matizar, no echéis las campanas al vuelo. Y es que, según afirma su propio creador a través de Twitter, uno de los proyectos si que tendrá lugar en el mundo de este videojuego, pero no tendrá nada que ver con la gestión de una granja. Con el segundo trabajo, por su parte, no tiene aún decidido en qué mundo tendrá lugar, aunque le gustaría unirlo a Stardew Valley de alguna manera.

También nos insta a no emocionarnos demasiado. Simplemente, quiere crear un juego que a él le guste, y no le gustaría que la gente se emocionase antes de tiempo, generándose expectativas altas que luego no se cumplan, y eso se traduzca en resentimiento con sus nuevos trabajos. Por nuestra parte, nosotros simplemente estaremos atentos a toda información que desvele al respecto. ¡Ya veremos si disfrutamos de lo que cree o no!