El servicio de juego en streaming de PS4 recibe grandes títulos. Entre los nuevos juegos para PS Now este mes de abril destaca Metal Gear Solid V.

La llegada de PS Now a España ha levantado todo nuestro interés hacia la plataforma. Los nuevos juegos para PS Now que veremos este mes de abril son interesantes, con la inclusión de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain, la última obra de Hideo Kojima.

Al extenso catálogo se le unen las dos obras ya mencionadas, además de:

  • Shadow Complex
  • WRC 5 FIA World Rally Championship
  • Star Wars: Bounty Hunter
  • Shiness: The Lightning Kingdom
  • Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus

La plataforma, os recordamos, tiene títulos de PS2, PS3 y PS4 y puede ser jugada tanto en PC como en la última consola de Sony. A su vez, podremos descargar del catálogo en nuestra PS4 aquellos juegos que sean de la misma consola y de PS2, mientras que los títulos de PS3 deberán ser jugados vía streaming.

Como hemos dicho, entre los juegos de este mes destacamos especialmente The Phantom Pain, la última gran obra de Kojima, pese a sus detractores. El título que supuso otra vuelta de tuerca más a la fórmula Metal Gear, elevó las cotas de los juegos de sigilo e infiltración hacia nuevos estándares con su mundo abierto y su inteligente IA. Podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of