Nuevos juegos para Sila Games

La plataforma Sila Games continua añadiendo, una semana más, nuevos juegos a su beta a la que, como buenos colegas, os hemos dado acceso. De esta manera, el abanico de títulos disponibles, comienza a coger peso.

sila-games_2

Como cada semana, y con motivo del Mondays for Gaming, se actualiza la plataforma con nuevos juegos, que se añaden al repertorio que ya tienen en su haber, pudiendo jugar tanto a los nuevos como a los antiguos, claro está.

The Battle for Wesnorth es uno de los elegidos para llegar este mes a Sila Games. Se trata de un tactic RPG medieval con cuadrícula hexagonal, y podéis jugarlo en PC, Mac y Linux. Unknown Horizons es un simulador en 2D que se centra, principalmente, en la economía y el crecimiento de las ciudades, así a lo tropical e isleño.

No podían faltar los FPS (ni en una plataforma así nos libramos de ellos, oye…). Hablamos de Tremulous, cuya particularidad es que tendremos que construir a la vez una serie de estructuras para ayudarnos en el combate entre humanos y aliens. El cuarto juego en llegar es Glest, un juego de estrategia en tiempo real, para darnos de leches entre dos facciones, y el último es Zeq2, un mod de ioQuake3 con una fuerte presencia de Dragon Ball Z, aunque esperemos que mejor que el Battle of Z, claro está.

A disfrutar de ellos y a ver qué nos traen la semana que viene.