Nuevos juegos para PS4 serán anunciados el 14 de noviembre

Sony tiene que sacar pastaza para el agujero financiero que tiene, por lo que va a dar vida y hype para el lanzamiento de PS4.

Geoff Keighley, presentador de Spike TV, ha anunciado un evento el 14 de noviembre para celebrar el lanzamiento de PS4 en Estados Unidos en el que habrá retransmisión online. Lo importante no es eso, sino el hecho de que se anunciarán nuevos juegos, algo que nadie se esperaba, ya que se suponía que solo iban a cubrir la apertura de tiendas y comentarios de los primeros compradores.

R56xzY5

Y cómo no, rumores por doquier. El más fuerte es el referido al nuevo juego de Epic Games, sobre todo tras el mensaje prepárate para una noche épica de primicias de PlayStation y anuncios, mensaje retuiteado por Mark Rein, vicepresidente de la compañía.

Luego está neoGAF, mundo aparte, donde especulan con el anuncio de Dark Souls II. Pero debido a que se trata de rumores,  solo queda esperar.

Recordad que PS4 sale en España el 29 de noviembre. De momento desconocemos si habrá algún evento online, pero con lo ocupados que están últimamente espiándonos, que no os extrañe que aprovechen y lo hagan.

Fuente: Twitter.