Nintendo Direct nos deja con dos nuevos lanzamientos de Atlus para Nintendo 3DS

Dos nuevos lanzamientos de Atlus para Nintendo 3DS son confirmados para Europa en el Nintendo Direct.

Atlus es esa compañía que saca juegos realmente interesantes. Sin embargo, debido a su condición de nicho, en muchas ocasiones no tenemos la completa seguridad que vayan a llegar en una edición física o que, ni siquiera vayan a salir del territorio japonés. Sin embargo, este último Nintendo Direct nos ha dejado con dos nuevos lanzamientos de Atlus para Nintendo 3DS que verán la luz en Europa.

Uno de ellos es todo un clásico en las portátiles de Nintendo. Desde que la primera entrega vio la luz en Nintendo DS, se ha ido haciendo un hueco en los roleros. Su principal característica: la posibilidad de poder dibujar los mapas de las mazmorras que vamos recorriendo. Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth llegará a nuestras consolas el próximo año.

De laberintos y caballeros

Por otra parte, el otro juego que podremos tener en nuestras consolas europeas será The Alliance Alive. Una suerte de secuela de, bajo mi punto de vista, uno de los imprescindibles para los roleros de Nintendo 3DS: The Legend of Legacy. Este nuevo juego de rol volverá a darnos la opción de poder vivir la aventura a través de los ojos de ocho personajes distintos, cada uno de ellos con su propia aventura y motivaciones personales.

La verdad es que este último Nintendo Direct nos ha dejado con un montón de chicha de la que hablar. Desde regresos inesperados hasta algunos de los títulos más esperados para los que tenemos una Switch, no podemos quejarnos de contenido, en especial para los roleros. Si todavía no sabéis todo lo que nos ha dado, no tenéis más que navegar por nuestra web. Eso sí, id preparando un calendario, porque se vienen meses de tormenta rolera.