Nuevos mapas en el DLC Negociación de Rehenes para Max Payne 3

El martes sale a la venta el DLC Negociación de Rehenes para Max Payne 3, tal y como os anunciamos la semana pasada. Rockstar ha desvelado hoy más información acerca de los mapas que compondrán dicho DLC.

Este nuevo contenido extra para el modo multijugador introducirá sustanciosas novedades que harán las delicias de todos los fans del juego. En primer lugar, se introduce una nueva facción llamada los Filhos De Ogum. También se incluirá un Potenciador Explosivo para las trampas, dos nuevos rifles, una máscara de intimidación y un traje antiexplosiones. Por último, se añadirán cuatro mapas (Favela Heights, Estádio Do Galatians, Club Moderno y O Palácio Strip Club) para los modos Partida a Muerte, Partida a Muerte por Equipos y Max-sesino.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iLXBcOPDjTY&feature=plcp[/youtube]

En Favela Heights nos encontraremos en el típico barrio de favelas, con calles estrechas, viviendas precarias y diferentes niveles de altura, lo que promete mucho dinamismo en los tiroteos.

En Estadio Do Galatians encontraremos un mapeado lleno de esquinas y recovecos que harán que nos pensemos dos veces avanzar sin mirar a dónde vamos.

En Club Moderno estaremos en un mapa que promete mucho dinamismo y aún más bajas. Toda la acción se complementará con los juegos de luces propios de la sala.

Por último, en Palácio Strip Club habrá espacios abiertos y pequeños, por lo que conviene ir armado con una escopeta para los enemigos cercanos.

Este DLC saldrá a la venta el 30 de octubre por 8,99€ en PS3 y PC, o 800 Microsoft Points para Xbox 360.