Epic Games se lo está tomando muy en serio con Gears of War: Judgement. Pese a que las ventas no le están acompañando como se esperaba, en la compañía no quieren dejar de lado a los usuarios del multijugador, esos que se pasan horas y horas luchando contra otros usuarios y que, al fin y al cabo, hacen que las estadísticas de uso aumenten, algo que Epic valora incluso tanto como una copia vendida del juego.
Por este motivo, todos aquellos que se hayan agenciado el Pase de Temporada disfrutarán del segundo DLC orientado al juego, esta vez bajo el nombre de Call to Arms Map Pack. Su contenido será tres nuevos mapas multijugador, llamados Terminal, Blood Drive y Boneyard. Además se añadirá un nuevo modo de juego (Master At Arms) en el que tendremos que usar cada una de las 20 armas diferentes disponibles en el juego. No sé si pecar de ignorante, corregidme vosotros, cuando me imagino que este modo será similar al de Counter Strike, donde cada vez que acabamos con un enemigo, nuestra arma cambia automáticamente a otra nueva.
Como digo, el día 23 podréis descargarlo de forma gratuita. Si por el contrario no pagasteis previamente por él, pero os interesa de igual manera, tendréis que esperar hasta el día 30 de abril y pagar 1.000 MP. Toma ya.
Fuente: AGB