Recién terminada la conferencia sobre el juego de Dice, ya conocemos los que serán los nuevos nuevos mapas para Battlefield V.

Como ya sabéis hoy comenzaba el E3 de 2019, y lo hacía con la conferencia de Electronic Arts. Ya hemos podido ver 15 minutazos de gameplay sobre Jedi Fallen Order y el contenido de la temporada dos de Apex Legends. Ahora es el turno de conocer los nuevos mapas para Battlefield V que nos harán visitar Grecia y África. Pero no sólo eso, ya que también se ha adelantado el futuro contenido para el título e incluye los capítulos 4 y 5 del modo historia.

Es posible que el evento de EA no contenga muchas novedades, pero los fans de Battlefield V si que tienen motivos de alegría. Han sido presentadas las nuevas localizaciones en las que partirnos el lomo en el multijugador. Además para los que no sean muy fans del modo online, también se ha desvelado la existencia de los capítulos restantes de su campaña. Os dejamos una imagen con su hoja de ruta.

De primeras tendremos el nuevo mapa de Al Sundan que llegará junto al capítulo 4 el próximo 27 de junio. Tras eso y ya en julio aunque sin fecha oficial nos llegará Marita, situado en tierras griegas. Esta localización estará más pensada para la infantería en detrimento de los vehículos. Pero aún hay más.

Nos vamos ya hasta agosto, cuando llegarán otros dos mapas para el combate cercano. Se trata de una fábrica de explosivos en las Islas Lofoten y otro situado en la Provenza. Y los fans de Battlefield 3 están de enhorabuena ya que un mítico escenario de esa entrega regresa. Hablamos de Operación Bajo tierra, inspirado en la fase del metro que tuvo lugar en el clásico juego. En el, nos esperan tiroteos por calles, patios, plazas, túneles de servicio, estaciones y más lugares.

Ya para finales de 2019 sin fecha confirmada seguiremos recibiendo contenido. En este caso el capítulo 5 y posiblemente último para su modo historia. Este, vendrá acompañado por dos nuevas facciones que serán E.E.U.U. y Japón, además de tres mapas entre los que se encontrará la mítica Iwo Jima.

Por descontado todas estas novedades para Battlefield V llegarán con más armas vehículos y equipamiento. Tampoco hay que olvidar que el modo battle royale Firestorm, se actualizará este mismo mes. Así que a disfrutarlo culpables.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of