Llegan nuevos mapas y el lanzapompas a Splatoon 2

La Gamescom nos está dejando muchas cosas en su primer día oficial y Nintendo ha dado fuerte. Aquí os enseñamos los nuevos mapas y el lanzapompas de Splatoon 2.

Vamos que nos vamos, inklings culpables varios, que el contenido extra del shooter de Nintendo llega cargadito. Aquí os mostramos un poco de los nuevos mapas y el lanzapompas de Splatoon 2.

La compañía lo ha hecho con un vídeo bastante cachondo. Y es que estos japos, desde los primeros Nintendo Direct hasta hoy, han mejorado bastante.

El primero de ellos es un nuevo mapa para los modos territorial y competitivo. Es la Corbeta Corvina, y estará disponible el próximo 26 de agosto. Por supuesto de forma gratuita.

Como veis en el vídeo, se trata de un territorio de lucha que se desarrolla en un barco. Un entorno bastante original teniendo en cuenta el tipo de escenarios urbanos que nos hemos encontrado siempre. Habrá que tener cuidado con los bordes…

Salmon Run actualizado

El otro mapa que se une a Splatoon 2 es para el modo Salmon Run. En esta ocasión nos desplazaremos a una casa abandonada en medio de la nada del mar para cazar salmónidos.

Lo gracioso del asunto está en que la marea nos va a dejar bastante encerrados entre cuatro paredes. Y precisamente estas serán las que hagan que no se vea muy bien alrededor. Así que id preparando que es un escenario perfecto para emboscar y protegerse de los grandes salmónidos.salmon run nuevo mapa

Este será el contenido que llegará antes a Splatoon 2. De hecho, mañana mismo día 23 de agosto ya estará disponible.

Llega el Lanzapompas

Una de las novedades que llegan como arma a Splatoon 2 es el lanzapompas. No se trata de un arma principal, sino de una secundaria. Viene dentro del set del Lanzatintas plus B y consiste en algo muy cachondo y puñetero a la vez.

El lanzapompas podrá lanzar hasta tres grandes burbujas de tinta al escenario. Cuando les disparemos con tinta de nuestro color estallarán dejando todo bastante empapado. Y, cómo no, dejando a todo inkling opuesto bastante aniquilado.

nuevos mapas y lanzapompas de splatoon 2

Si es el enemigo el que les dispara, las pompas desaparecerán. Pero mientras están activas, también sirven de escudo. Algo así como el pez dorado cuando no lo tiene nadie.

Este nuevo arma secundaria llegará el 2 de septiembre y, al igual que con los otros, será de forma gratuita.