La portátil de Nintendo se niega a morir todavía. Japón recibe nuevos modelos de New 2DS XL inspiradas en sus juegos más populares.

Con Switch ya bastante asentada en el mercado de los videojuegos, es curioso ver como Nintendo sigue apoyando a su portátil. Y de momento, parece ser que la compañía tiene previsto lanzar tres nuevos modelos de New 2DS XL en Japón inspirados en algunos de sus juegos más populares.

nuevos modelos de new 2ds xl

Desde la página oficial de Nintendo Japón, hemos descubiertos estos tres nuevos modelos que estarán disponibles en Julio y Agosto. Estos modelos se basan en Animal Crossing, Mario Kart 7 y Minecraft.

Cada una de ellas cuenta con un diseño conmemorativo basándose en los juegos que representan. En el modelo de Minecraft vemos a un creeper con relieves a diferentes niveles. En el de Animal Crossing tenemos los ya clásicos símbolos del juego con un color bastante agradable a la vista y las bayas tan deseadas por Tom Nook. Sin embargo, la de Mario Kart 7… es, simplemente, una 2DS en rojo y negro. Una verdadera lástima en hacer algo más bonito para celebrar uno de los juegos más populares de Nintendo. Todos estos modelos de consola vendrán con el juego preinstalado en ellas. ¿Alguno de estos modelos llegará a España?