La quinta entrega de la saga de tiros nos deleitará con formas nunca antes vistas, según dicen sus creadores. ¿Nos lo terminamos de creer? Veamos de qué va la cosa con estos nuevos modos de juego en Battlefield V.

Bueno, como creo que podéis adivinar no soy muy fan de cierta compañía. Aunque en mi defensa diré que se lo han buscado. Pero bueno, al menos los de DICE no tienen la culpa los pobreticos de nada, ellos solo hacen su trabajo. Y hablando de trabajo, al parecer han estado con las manos ocupadas con la última entrega de Battlefield. Veamos qué está siendo cocinado en el estudio mientras arrojo un poco de luz a los nuevos modos de juego en Battlefield V.

Comunicado por la propia compañía durante la presentación (gracias a TetraNinja por el vídeo), el retorno a la Segunda Guerra Mundial vendrá a su vez con un par de modos nuevos. El primero del que se tiene constancia, Historias de Guerra, estará enfocado a la campaña de un jugador. Como bien sabréis los que hayáis jugado a Battlefield 1 (pero no el primero, el más reciente, que esto de poner nombres se ve que cuesta), este modo era interesante. Ofrecía la perspectiva de varios personajes en la Gran Guerra en diferentes batallas y eventos. Parece ser que esto les ha gustado a los de DICE, ya que han querido repetir plato.

El siguiente modo anunciado fue el denonimado Vientos de Guerra. Este último puede parecer un poco confuso, así que el que avisa no es traidor. Este nuevo estilo de actualización de juego traerá contenido gratuito cada determinado tiempo. Al no tener pases de temporada, todos los jugadores podrán jugar a los mismos modos y mapas, para así seguir combatiendo en eventos en constante evolución. Entre estos nuevos estilos de juego encontraremos el destacado como Grandes Operaciones. Por el momento se saben que las dimensiones de estas operaciones serán… Grandes. Seguiremos informando. Mientras tanto podéis ver otros vídeos de juegos igual de quemados.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of