La versión de Dragon Ball FighterZ de Nintendo Switch pronto tendrá BETA. Pero Bandai Namco además confirma que llegarán los modos 1vs1 y 2vs2 al juego.

¿Eres de los que piensa que los combates 3V3 de Dragon Ball FighterZ son demasiado complicados? Pues debes de ser un ñarder, porque es realmente fácil jugar a FighterZ.

Pero Bandai Namco también piensa en los jugadores más “Ñarders“, y es por eso que traerá “al juegovídeo de Arc System Works que mejor luce” los modos 1vs1 y 2vs2.

Ahora bien. Esto me crea muchas dudas, pues el sistema de Dragon Ball FighterZ está hecho para crear un grupo de tres. Os pongo un ejemplo. Imaginad un enfrentamiento Krillin vs Black Goku. Un “uno contra uno”. No tiene sentido.

Krillin es un personaje hecho para el apoyo. Que luego habrá alguien que a los mandos del amigo de Son Goku machaque a todos, pero de primeras tienen que balancear en este modo a TODOS los personajes. Solo tenéis que ver las características y veréis que algunos son mejores que otros.

Aunque también igual hacen un Dragon Ball Xenoverse 2 y se lo pasan por el forro (en este juego Appule nunca podrá contra Broly). Me veo a todos en el online 1vs1 eligiendo al mismo personaje.

Ahora otra cosa. Los que deseéis reventar la Switch con FighterZ, atentos que en agosto hay BETA. Tendrá los modos comentados y además otros ya existentes para que la gente los pruebe.

Hay que tener en cuenta que los modos 1v1 y 2vs2 no han sido anunciados para las otras entregas (PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race), pero me parecería raro que no llegasen.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of