Nuevos modos revelados para Darkstalkers Resurrection

Darkstalkers Resurrection llegará con una buena cantidad de herramientas y modos que podrán ser usados tanto por novatos que quieran iniciarse en los beat em up en 2D, como por los veteranos que quieran probar con un nuevo personaje.

Habiendo terminado un combate, podremos ver la repetición, pausarla, avanzar en ella, retroceder, ponerla a cámara lenta… Todo con tal de descubrir los errores que hemos cometido durante la pelea con el fin de poder corregirlos. No sólo eso, también será posible subir a Youtube esas repeticiones, si creemos que tienen algo de interesante, o si queremos fardar, simplemente.

También tendremos un modo torneo on line para hasta 8 jugadores, y que permitirá no aburrirse a los que están esperando su turno con el modo espectador. Y como últimamente es común en este tipo de revisiones, un guiño a los jugadores de la vieja escuela, con una cámara arcade alternativa a la habitual.

Darkstalkers Resurrection llegará a Japón, mediante los bazares virtuales PS Store y XBox Live, el día 7 de febrero. Lo tendremos en Europa, pero aún no se ha confirmado fecha exacta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8A4fPuMitys[/youtube]