Entrenamiento online y Modo 3vs3 confirmados para Ultra Street Fighter IV

Mientras seguimos a la espera que se nos confirme ese personaje misterioso, Capcom ha revelado los dos nuevos modos de juego que llegarán con Ultra Street Fighter IV a su llegada el año que viene.

ultra-street-fighter-4-personajes

Elena, Rolento, Poison y Hugo serán cuatro de los nuevos luchadores

Uno de estos nuevos modos es el Online Training Mode, que permitirá practicar nuestros combos y movimientos junto con un amigo sin necesidad de que esté a nuestro lado como ocurría hasta ahora. De esta forma podremos invitar a otro jugador y participar conjuntamente en el modo de entrenamiento.

La otra modalidad y quizás más llamativa es el Enhanced Team Battle Mode. Portado directamente de Street Fighter X Tekken, podremos participar en esta modalidad de 3vs3 en el que cada jugador controlará a un luchador. Cada vez que derrotemos a un rival, se nos recuperará un pequeño porcentaje de la vida que perdimos en el enfrentamiento anterior.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VYYXsUPNlJ8[/youtube]

Todavía tendremos que esperar hasta el mes de junio para poder actualizar nuestra versión Arcade por 15 euros. Sin embargo, si tenéis pensado adquirir el juego completo tendréis que esperar hasta agosto y desembolsar 40 euros (30 en PC y sólo en digital). Ambas versiones vendrán incluirán además los trajes que han salido hasta ahora como DLC.

Fuente: AGB