Nuevos modos y armas para Ninja Gaiden 2 Sigma Plus

Puede que algunos aún no se hayan enterado, pero el mejor hack & slash de la generación, Ninja Gaiden 2, llegará a PS Vita con el subtítulo Sigma Plus, y claro, traerá nuevos modos y más sangre que en la versión Sigma de PS3.

La principal novedad será “Ninja Race”, un modo cooperativo en el que dos jugadores afrontarán misiones contrarreloj en equipo con cualquier combinación de personajes y nuevas armas para Ryu. En este modo, tendremos que recoger 3 “esencias”, la verde, que añadirá tiempo al crono, la blanca, que aumentará el daño de los ataques, y la púrpura, que aumentará la velocidad del personaje.

Ninja Gaiden 2 ya tiene sus años, pero conviene no desperdiciar la oportunidad de disfrutar este juegazo en Vita. Ryu combatirá a los demonios del Clan Ninja Araña con la dificultad característica de la saga (que se perdió en NG3) a lo largo de escenarios tan variopintos como Nueva York, Venecia o Tokyo.

Hay que decir más: quienes reservensu copia del juego recibirán un DLC con trajes exclusivos para Ayane, Rachel y Momiji.

Ninja Gaiden 2 Sigma Plus llegará a PS Vita el 1 de Marzo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ikRKaG3E-8Q[/youtube]