Cómo hacer los nuevos movimientos de habilidad en FIFA 15

Si algo marca la diferencia entre los jugadores de FIFA 15 que año tras año se hacen con la entrega más reciente para la nueva temporada, es la ejecución de bonitas jugadas cargadas de espectaculares detalles por parte de sus mejores futbolistas. Hoy hablamos sobre un vídeo que nos muestra algunos de los nuevos movimientos de habilidad incluidos en el título, además de indicarnos su nombre y cómo hacer con nuestro controlador para llevarlos a cabo.

FIFA_15_habilidad

-“¡Y ale hop, te hice la ‘morisqueta’ in your face!” +”No seas rancio, que eso ya se podía en el FIFA 98″

En esta ocasión EA Sports se ha servido de la colaboración del jugador Eden Hazard, perteneciente al conjunto londinense del Chelsea y a la selección internacional de Bélgica, para la ilustración de estas acciones. En el vídeo vemos como Hazard ejecuta los movimientos de habilidad en el campo de entrenamiento, para después dar paso a que su doble en FIFA 15 le imite en un lance de un partido en el juego.

Algunos de los movimientos de habilidad que podremos poner en práctica esta temporada son la clásica ruleta, hacia la izquierda o la derecha; el pase de 360 grados, realizado con el tacón; el pase de cola de vaca, o scoop pass, que nos servirá tanto para evadir a algún contrincante cercano como para habilitar a algún compañero y continuar la jugada; y la espectacular volea del escorpión, denominada heel volley por los hijos de la Gran Bretaña, con la que dispararemos sorpresivamente a puerta, ya sea en su versión de pie (standing) o realizando un escorzo en el aire dejándose caer (falling). Todas estas denominaciones, así como la combinación de botones a pulsar para llevarlas a cabo, aparecen en la parte inferior derecha del vídeo. Cabe indicar que estos movimientos sólo podrán realizarse de forma fructífera por jugadores que cuenten con altas puntuaciones entre sus características de habilidad y estilo.

FIFA 15 cuenta con Eden Hazard como protagonista de sus portadas para las versiones del juego que se comercializarán tanto en el Reino Unido como en Francia. Es esta misma semana cuando el simulador de fútbol de la división de deportes de Electronic Arts será puesto a la venta, concretamente el próximo jueves 25 de septiembre, y verá la luz en las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PS Vita, 3DS y Wii. ¿Qué te parecen los movimientos de habilidad en la entrega de FIFA para esta temporada, culpable?

 

Fuente: VG247