Los nuevos objetos cosméticos de Overwatch ya están disponibles gracias a la nueva actualización

El pasado día 23 de enero nos llego el esperado nuevo mapa, Blizzard World, junto con los nuevos objetos cosméticos de Overwatch. Hasta 100 nuevos objetos cosméticos están ya totalmente disponibles en las cajas botín de forma permanente.

Algunas skins, como D.Va Gato Negro o Widowmaker Nova, están dando mucho de qué hablar entre la comunidad de Overwatch.

Esta vez, el equipo de Jeff Kaplan ha creado una auténtica maravilla. No sólo el nivel de detalle artístico de las nostálgicas skins es una preciosidad, sino que el nuevo mapa nos transporta a los lugares más emblemáticos de todas las franquicias de Blizzard. Desde Azeroth hasta la taberna de Hearthstone, podremos disfrutar de unas preciosas vistas como si de un parque temático se tratara. No sería mala idea ver este mapa hecho realidad… ¿Verdad?

Esta no es la única novedad que Blizzard nos trae estos días. Hace unas horas se anunciaba oficialmente los nuevos funkos de Overwatch, creándonos una nueva ansia de compra. Estas figuras estarán disponibles en la tienda oficial de Blizzard y esperemos que también en nuestras tiendas de merchandising más cercanas.


¿Qué os parecen estas novedad culpables? Por nuestra parte, algunos estamos deseando ponerle la mano encima a más de un funko (ejem Mercy, ejem Zenyatta) como ya pasó cuando anunciaron el de D.Va en el Meka.

[amazon_link asins=’B01N6B15WW,B01MZZH14J,B01CDEXB56′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ed03e7e7-01b3-11e8-bb1a-779ece4c41ff’]