Dos nuevos objetos para Mario Kart 8

Ya os comentamos el aluvión de novedades que nos ofreció Nintendo sobre Mario Kart 8 y lo maravillados que nos quedamos con el aspecto que tiene el juego. Y no podemos negar que el trabajo que se está haciendo con el juego supera nuestras expectativas. Se nos revelaron nuevos personajes, objetos y circuitos. Pero la cosa no acaba ahí, aún hay algunas cosas que no sabemos pero ya las vimos (fugazmente). Nos referimos a dos nuevos objetos sobre los que la compañía nipona aún no se ha pronunciado pero que ya los hemos podido ver, el número 8 y una especie de caja roja con lo que parece ser un altavoz.

Ahí los tenéis, que calladito se lo tenían.

Ahí los tenéis, que calladito se lo tenían.

El número 8 no ofrece muchas dudas ya que suponemos que, al igual que en Mario Kart 7, funcionará como la ruleta del 7 sólo que en este caso posiblemente tengamos 8 objetos. Lo que nos tiene mucho más intrigados es esa especie de altavoz, ya que no es parecido a nada que haya existido en este universo. Ahora es cuando podemos dejar aflorar nuestra imaginación y elaborar millones de teorías. ¿Es algo relacionado con la música del juego? ¿La caja-cañon de Super Mario 3D World? ¿Una onda de sonido que aturda a los enemigos? En este vídeo podréis ver algunas teorías más sobre este misterioso objeto.

Aparte de estas dos cosas, otra novedad relacionada con los objetos que no se contó es que ahora vienen con un medidor de tiempo para saber cuánto le queda de duración (en el caso de la plata-piraña o la flor de fuego). Parece que a los creadores del juego no se les pasó ningún detalle por alto y quieren que nuestra experiencia al volante de los karts sea lo más perfecta posible. El 30 de mayo aún se ve algo lejano pero no desesperéis culpables, que ya va quedando menos.

Fuente: Youtube