Si hay algo de lo que no se pueden quejar los poseedores de Call of Duty Black Ops 2, es de todo el contenido que tanto Treyarch como Activision les están ofreciendo, pese a que por la gran mayoría tengan que desembolsar su dinero. Conozco a más de uno y de dos que ese pequeño inconveniente no les supone ningún tipo de sonrojo, y se sienten completamente orgullosos de comprarse todo lo que salga relacionado con el título.

Todos aquellos que sois como ellos tenéis nuevas noticias, sobretodo si jugáis al último Black Ops en PC o en PS3. Y es que mientras seguimos esperando el lanzamiento de Uprising el próximo día 16, podemos adquirir estos packs de personalización, que los de Xbox 360 ya recibieron a principios de mes, con los que modificar y poner de colorines todo nuestro equipo.

Además, desde hoy y durante todo el fin de semana, aquellos enganchados al multijugador, disfrutaréis del doble de experiencia en todos los modos que este modo posee y en todas las plataformas que ha visto la luz (si, Wii U también). No os entretengáis mucho leyendo esta noticia, que seguro que el mono por el Call of Duty ya os está llamando desesperadamente.

Fuente: VG247, VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
xSergio20 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
xSergio20
Member
xSergio20

Buen post.