Spider-Man y Nemesis entre los nuevos personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite

Aprovechando la celebración de la Comic-Con de San Diego, se han desvelado cuatro nuevos personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite. Y sí, entre ellos tenemos viejos conocidos.

Estos días los aficionados a los cómics y a las series estamos que flotamos de alegría gracias a la Comic-Con de San Diego. Y es que el evento no nos ha dejado solamente tráileres a cascoporro. También ha habido tiempo para los videojuegos, ya que se han anunciado nuevos personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite.

Mediante un nuevo tráiler del juego, se han desvelado cuatro luchadores extras que se unirán al plantel. De esta manera, se ha confirmado la presencia de Spider-Man, Haggar, Frank y Némesis en la nueva entrega de la saga.

Del primero creo que no hace falta presentaciones, a parte de que estando el estreno de Homecoming tan cerca era lógico ver su anuncio durante estos días. A Haggar le pudimos ver en Final Fight y a Frank en la saga Dead Rising. Y bueno, quienes jugasteis a Resident Evil 3 dudo que hayáis olvidado al bueno de Némesis.

A parte de a estos nuevos fichajes, el tráiler también ha servido para ver cosas ya anunciadas. Así, tanto Gamora como Thanos y la Gema de la Mente se han dejado ver en movimiento, recordándonos de paso que esta entrega de Marvel vs. Capcom va a estar bastante centrada en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aun con estas novedades, las cosas andan bastante peliagudas para Marvel vs. Capcom: Infinite. Y es que recordemos que no veremos a ningún X-Men en el juego, dejando así fuera del campo a Lobezno o Tormenta, entre otros nombres. A parte, viendo lo centrados que andan en el UCM, muchos tememos ver fuera otros nombres clásicos. ¿Cómo acabarán las cosas para Marvel vs. Capcom? ¿Logrará retomar el vuelo?